Más de 60 años

Brindando Asesoramiento Integral a Empresas

Somos consultores en gestión de empresas y desde hace más de 60 años brindamos acompañamiento especializado a las PyMEs de Argentina.

En base a nuestro conocimiento permanentemente actualizado aportamos al empresario una visión global de su negocio e información clave para la toma de decisiones.

Nuestro equipo interdisciplinario adapta conceptos y estrategias de éxito comprobado a escala internacional a la realidad de las empresas de nuestro país.

Trabajamos junto al empresario las estrategias necesarias para responder al cambio y satisfacer las demandas del mercado, contemplando siempre la cultura y las características distintivas de cada organización. A partir de objetivos definidos conjuntamente, transferimos a nuestros clientes métodos y sistemas de trabajo que optimizan la explotación de las ventajas competitivas de sus empresas.

En Steinhardt ofrecemos un espacio para revisar la situación del negocio y ayudamos a generar las soluciones que cada empresa necesita.

Quiénes Somos

Nuestros servicios

Asesoramiento Integral

Asesoramiento Integral

¿Cómo resolver los desafíos que enfrenta la empresa? ¿Cómo gestionar la organización para trabajar eficientemente?

Recursos Humanos

Recursos Humanos

¿Cómo contar con personal adecuado? ¿Cómo lograr que las personas crezcan al ritmo de la empresa?

Capacitación

Capacitación

¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para poder competir con éxito en el escenario económico actual?

Somos parte de RED PLATAFORMA

Red Plataforma es una organización de empresas y profesionales que brinda soluciones de management y IT para la mejora de los procesos de negocio de las organizaciones.

Somos socios de la CÁMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO ARGENTINO-ALEMANA

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana es una organización no gubernamental, autónoma y sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover, facilitar y concretar la interacción comercial e industrial entre compañías de ambos países a fin de crear lazos que fortalezcan la relación entre Argentina y Alemania.

Confían en nosotros

Contáctenos

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Comience a tipear y presione ENTER para buscar