Foro de Negocios 2018: Casos Reales, Soluciones Reales

El viernes 28 de Septiembre participamos de la sexta edición del Foro de Negocios, organizado por Red Plataforma en el Palais Rouge.

Como cada año, el Foro de Negocios brindó un espacio de intercambio profesional, un encuentro entre empresarios y expertos en negocios, para compartir herramientas y soluciones actualizadas en gestión y tecnología.

Para ello se organizaron zonas especializadas en management, livings de trabajo colaborativo, consultorios de negocios y stands.

En esta ocasión, Steinhardt participó en el formato de Consultorio de Gestión, con el objetivo de que los asistentes pudieran tener la experiencia de realizar una sesión de Asesoramiento con el Cdor. Carlos Delfino, director de la empresa.

El Consultorio se apoyó sobre 4 ejes temáticos: Gestión de Crisis, Gestión de Ventas, Gestión de Producción y Gestión de Recursos Humanos en la cual también participó la Lic. Eugenia Delfino, responsable de Recursos Humanos y Selección de Personal de Steinhardt.

El objetivo de nuestro espacio fue trabajar sobre los casos particulares de las personas que se acercaron, para analizar sus problemáticas y pensar opciones de resolución.

Agradecemos a Red Plataforma por convocarnos una vez más en este encuentro para el intercambio entre empresarios e innovación y a todas las personas que se acercaron a participar.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

camem-conferencia-steinhardt
Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?