Lanzamiento Comité de Recursos Humanos 2019 en AHK

En un contexto marcado por la disrupción digital, Recursos Humanos está frente al importante desafío de desarrollar nuevas estrategias para que la cultura organizacional acompañe las profundas transformaciones que surgen con la digitalización.

Con esta premisa, se dio comienzo a un nuevo año de trabajo del Comité de Recursos Humanos de la AHK, que reúne a los responsables de RRHH de las empresas socias de la AHK Argentina.

Esta primera reunión tuvo lugar en las oficinas de Bayton Grupo Empresario y contó con la disertación de Diego Da Col, Director de Vixerant, quien abordó la gestión de la Cultura de la Innovación y el cambio organizacional en un contexto disruptivo.

Asimismo, el lanzamiento del Comité incluyó el diseño de una nueva agenda de actividades a desarrollarse a lo largo del año a través de la participación en reuniones conjuntas de otros Comités de la AHK Argentina. De esta manera, el Comité de Recursos Humanos junto a los Comités de Innovación, Legales, Compliance y Seguridad, organizarán reuniones para abordar temas y desafíos transversales de interés común. Al mismo tiempo y con el objetivo de potenciar este espacio de networking, el Comité ofrece un Plan de Referidos en vistas a incorporar a nuevos integrantes al grupo de trabajo provenientes de empresas no socias.

La AHK Argentina invita a las empresas socias a participar de estos encuentros con el objetivo de intercambiar opiniones acerca de los desafíos de la gestión del capital humano y compartir buenas prácticas al servicio de las personas.

Fuente: http://www.ahkargentina.com.ar/comunicacion/novedades/novedad-detail/artikel/lanzamiento-comite-de-recursos-humanos-2019

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?