Venta Telefónica

Venta Telefónica

CURSO ABIERTO

La venta se convirtió en una actividad compleja; ya no alcanza con contar qué hace nuestro producto. ¿En qué debería enfocarse un vendedor para lograr mayores y mejores resultados? ¿Qué técnicas debería incorporar para alcanzar sus objetivos por medio del teléfono?

Destinatarios

El curso está destinado a todo personal comercial que se encuentre en contacto telefónico con los clientes.

Objetivos

Fortalecer la relación con los clientes a partir del contacto telefónico

Fortalecer la relación con los clientes a partir del contacto telefónico

Desarrollar habilidades para indagar las necesidades del cliente

Desarrollar habilidades para indagar las necesidades del cliente

Incorporar técnicas para el manejo de situaciones de venta telefónica

Incorporar técnicas para el manejo de situaciones de venta telefónica

Contenidos

  • Introducción
    • ¿Qué es la venta?
    • ¿Qué compran los clientes?
      • Beneficios y características
      • Definición de producto/servicio
      • Tipos de Necesidades
    • Tipos de venta
  • Preparación y realización del contacto telefónico
    • Preparación del llamado
      • Antes de iniciar una comunicación telefónica
      • El manejo del teléfono
      • Guía para la preparación de un llamado
    • Claves para la comunicación telefónica
      • Características de la voz y la expresión
      • ¿Cómo contestar el teléfono?
      • Comunicación asertiva. Palabras y frases que deberían evitarse.
      • ¿Cómo dirigirse a la persona que Ud. llama?
    • Definición de objetivos del llamado
  • Proceso de Venta
    • Prospección
    • Preparación del Acercamiento
    • Establecer contacto
    • Detectar necesidades
      • Cómo escuchamos? La escucha activa
      • ¿Cómo conducir el diálogo?
      • Tipos de preguntas
    • Presentación de la propuesta
    • Responder objeciones
      • Los “no debe hacerse” con las objeciones
      • ¿Cómo tratar las objeciones?
    • Cierre de la venta

Disertantes

Información General

Fecha

9, 10 y 11  de abril

Hora

de 17:00 a 20:30 Hs.

Precio

$ 7400.- + IVA

Bonificaciones y Descuentos

10% OFF

10% OFF

Abonando hasta el 3 de abril de 2019

10% OFF

10% OFF

Inscribiendo 2 ó más participantes

10% OFF

para Miembros Certificados, Calificados y Clientes de Red Plataforma.

10% OFF

a Miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Modalidad de dictado

El programa tiene un carácter netamente participativo. Está diseñado para asegurar una alta interacción entre los asistentes. Se propone ir de la acción a la reflexión, de la práctica a la teoría y viceversa ya que aquello que se vivencia, se aprende; aquello que se hace, se asimila. Se realizarán ejercicios individuales y grupales, estas actividades aportan por sí mismas conocimientos y experiencias que son de gran utilidad para un completo aprendizaje.

PRESENCIAL

presencial

El programa tiene un carácter netamente participativo. Está diseñado para asegurar una alta interacción entre los asistentes. Se propone ir de la acción a la reflexión, de la práctica a la teoría y viceversa ya que aquello que se vivencia, se aprende; aquello que se hace, se asimila. Se realizarán ejercicios individuales y grupales, estas actividades aportan por sí mismas conocimientos y experiencias que son de gran utilidad para un completo aprendizaje.

TELEPRESENCIA

telepresencia

Podés presenciar de forma remota el curso y participar como si estuvieras ahí! Solo necesitas una computadora e internet para poder acceder.

Lugar de realización

Centro de Capacitación Steinhardt S.A. – Arcos 2419 13º piso “A”. C.A.B.A.

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