Atención y Venta Telefónica

Atención y Venta Telefónica

La venta comienza al atender el teléfono

El contacto telefónico es la puerta de entrada a la empresa y como dice el dicho “la primera impresión es la que cuenta”. A través del teléfono los clientes se forman rápidamente una idea acerca de la calidad de la empresa en función del trato que reciben en ese contacto. Por eso resulta importante contar con las herramientas necesarias para que cada comunicación se convierta en una oportunidad.

Destinatarios

El curso está destinado a vendedores y a todas aquellas personas dentro de la empresa que se encuentran en contacto telefónico con los clientes.

Objetivos

Fortalecer la relación con los clientes a partir del contacto telefónico

Fortalecer la relación con los clientes a partir del contacto telefónico

En nuestro curso podrás adquirir métodos, técnicas y herramientas para que tu comunicación fortalezca la relación con todas aquellas personas que se contacten con tu empresa.

Desarrollar habilidades para indagar las necesidades del cliente

Desarrollar habilidades para indagar las necesidades del cliente

Los contenidos y ejercicios están diseñados para que el participante pueda desarrollar habilidades para indagar y detectar las necesidades de tus clientes.

Incorporar técnicas para el manejo de situaciones de venta telefónica

Incorporar técnicas para el manejo de situaciones de venta telefónica

Además, brindaremos técnicas para el manejo efectivo de situaciones de venta telefónica.

Contenidos

  • Introducción
    • ¿Qué es la venta?
    • Beneficios y características
    • ¿Quién vende?
  • Atención Telefónica
    • Preparación del llamado
      • Antes de iniciar una comunicación telefónica
      • ¿Cómo iniciar una comunicación?
      • Manejo del teléfono
      • Guía para la preparación de un llamado
    • Realización del llamado
      • Características de la voz y la expresión
      • ¿Cómo dirigirse a la persona que Ud. llama?
    • Recepción del llamado
      • ¿Cómo brindar calidad de servicio?
      • ¿Cómo atender las llamadas telefónicas que llegan a su empresa?
      • ¿Cómo contestar el teléfono?
    • Comentarios que deben evitarse
    • ¿Cómo terminar la conversación?
    • Seguimiento del servicio
  • Proceso de Venta
    • Establecer contacto
    • Detectar necesidades
      • ¿Cómo escuchamos?
      • ¿Cómo conducir el diálogo?
      • Tipos de preguntas
    • Presentación de la propuesta
    • Responder objeciones
      • ¿Cómo tratar las objeciones?
    • Cierre de la venta

Disertantes

Modalidad de dictado

El programa tiene un carácter netamente participativo. Está diseñado para asegurar una alta interacción entre los asistentes. Se propone ir de la acción a la reflexión, de la práctica a la teoría y viceversa ya que aquello que se vivencia, se aprende; aquello que se hace, se asimila. Se realizarán ejercicios individuales y grupales, estas actividades aportan por sí mismas conocimientos y experiencias que son de gran utilidad para un completo aprendizaje.

Lugar de realización

Centro de Capacitación Steinhardt S.A. – Arcos 2419 13º piso “A”. C.A.B.A.

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