Slider_Home_TXT_S2

¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para poder competir con éxito en el escenario económico actual?

El aprendizaje y la actualización permanente son pilares fundamentales para responder a los constantes cambios que se producen en el contexto global y los nuevos desafíos que estos comportan para las empresas.

Los cursos de Steinhardt combinan los conocimientos adquiridos como resultado de nuestra trayectoria en asesoramiento estratégico con una constante apertura a la innovación.

El diseño de los contenidos y metodologías está enfocado a la aplicación práctica de los conocimientos en el trabajo, haciendo hincapié en el valor del aprendizaje permanente y la interacción grupal.

Los cursos tienen un carácter participativo. Están diseñados para asegurar una alta interacción entre los asistentes. Se propone ir de la acción a la reflexión, de la práctica a la teoría y viceversa ya que aquello que se vivencia, se aprende, aquello que se hace, se asimila.

Capacitación a Distancia

Capacitación a Distancia

En el contexto actual, las nuevas tecnologías han modificado la forma en que las personas se relacionan, implicando un cambio en la manera de informarse, comunicarse y trabajar, pero también en lo que refiere a la capacitación profesional.

Capacitación In - Company

Capacitación In - Company

Los cursos de capacitación adquieren un gran valor cuando son diseñadas a la medida de las necesidades específicas del organizador, ya que permiten crear ámbitos de desarrollo conjunto, compartir una filosofía y seguir los mismos objetivos.

Somos Unidad Capacitadora (UCAP) en Sepyme:
A través del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME), su empresa podrá participar de nuestros seminarios cerrados como parte de un plan de capacitación que permita el desarrollo del conocimiento.

Contáctenos para saber más sobre capacitación

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Comience a tipear y presione ENTER para buscar