section_icon_in-company

La Capacitación puede actuar dentro de las organizaciones como un elemento motivador para la mejora continua cuando está pensada y dirigida claramente hacia el logro de objetivos de la empresa y esos objetivos cobran “sentido” para el personal.

¿Por qué deberíamos cambiar? ¿Para qué? ¿Cuál será el beneficio de alcanzar esos objetivos?

Los cursos de capacitación In Company permiten crear ámbitos de desarrollo conjunto, compartir una filosofía y posibilitan la construcción de una imagen coherente hacia el cliente. Es por ello, que este tipo de actividades adquieren un gran valor cuando son diseñadas a la medida de las necesidades específicas del organizador.
Desde Steinhardt brindamos asesoramiento y desarrollamos las actividades que mejor se adecuen a cada empresa, considerando sus características y posibilidades. En este sentido, las capacitaciones, charlas y seminarios in company no sólo varían en contenidos, sino que pueden ser realizados tanto en la modalidad presencial como a distancia, en las instalaciones con las que cuente la compañía o en nuestras oficinas.

Capacitación In-Company Presencial

Capacitación In-Company Presencial

Los contenidos y actividades son diseñados a medida de cada empresa. Del mismo modo son definidas las fechas, horarios y lugar de realización.

Capacitación In-Company a Distancia

Capacitación In-Company a Distancia

Si el personal de la empresa se encuentra disperso geográficamente, localizado en el interior del país o cuentan con distintas sucursales, diseñamos actividades a medida en la modalidad a distancia.

Capacitación In-Company Combinada

Capacitación In-Company Combinada

Para las empresas en las que parte del personal se encuentra en un mismo lugar y otra parte ubicado en diferentes puntos geográficos, ofrecemos la posibilidad de realizar capacitaciones donde todos puedan presenciarlas de manera simultánea: algunos reunidos físicamente y otros de forma remota con Telepresencia.

Conocé algunas temáticas In – Company:

  • Presentaciones Orales*
  • Atención al Cliente*
  • Atención al Cliente Interno*
  • Resolución de Problemas*
  • Reuniones Efectivas*
  • Trabajo en Equipo*
  • Ventas Prospectivas*
  • Ventas Complejas*

Y más…

*Para estas temáticas es necesario realizar un relevamiento más detallado, solicite su cotización AQUÍ.

Solicite su cotización

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Comience a tipear y presione ENTER para buscar