Curso abierto «Venta Telefónica»

Los días 09, 10 y 11 de Abril dictamos nuestra capacitación en «Venta Telefónica».

Con el objetivo de brindar herramientas y técnicas para el manejo de una situación de venta telefónica, los participantes realizaron ejercicios de role playing dónde pudieron poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos.

Se hizo hincapié en la importancia de la planificación del contacto telefónico y la estructuración del mismo para indagar en las necesidades del cliente. También aprendieron estrategias para poder conducir el dialogo y así tener un mayor manejo de la relación con el cliente.

Esperamos que les haya sido de utilidad y le agradecemos por haber confiado en nosotros!!

Estos son algunos de los comentarios:

¿El desarrollo del curso respondió a sus expectativas? ¿Por que?

, fue un curso entretenido y didáctico, combina la teoría con la realidad de hoy en día. (Bühler, Ayelén – OPTICAS LAM)

Sí, logró responder mis expectativas. Me llevo herramientas y técnicas para mejorar mi relación con los clientes y mejorar mi comunicación, a qué cosas prestarle más atención y estar atenta. (Fernández, Ariana – CAMARA ARGENTINO – ALEMANA )

, superó mis expectativas tanto que ya estoy aplicando algunos tips de venta, porque son realmente útiles. (Martínez, Vanina – NAVICON S.A.)

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