¿Cómo potenciar tus ventas? [Desayuno de Trabajo]

¿Cómo hago para aumentar mis ventas? ¿Se puede vender sin bajar los precios? ¿Cómo “diferenciarme” de la competencia si vendemos “lo mismo?

Desayuno ¿Como potenciar tus ventas?

Tal como lo comentamos en nuestro artículo «11 razones para perder ventas«, las ventas han cambiado muchísimo en los últimos 20 años. Es por ello que resulta fundamental ponernos de acuerdo sobre qué es la venta y cómo ha sido su evolución, ya que es sobre estos conceptos en donde se va a apoyar lo que cada empresa debe hacer para potenciar sus ventas.

A raíz de esto, el viernes 23 de Noviembre realizamos el Desayuno de Trabajo «¿Cómo potenciar tus ventas?», en el cual participaron empresas de distintos rubros, con distintas trayectorias y se profundizó sobre estos temas en un contexto distendido y de intercambio.

Desayuno ¿Como potenciar tus ventas?

En el encuentro, trabajamos junto con los asistentes sobre qué es lo que cada uno vende, haciendo énfasis en la distinción entre las características de sus productos/servicios, los beneficios percibidos por sus clientes y las ventajas de sus negocios respecto a la competencia.

Por otra parte se invitó a los participantes a reflexionar sobre sus propuestas de valor y sus segmentos de mercado: ¿hay coherencia entre lo que digo que entrego y el segmento al que voy? ¿qué cosas de mi propuesta le importan a cada uno de mis segmentos?

¡Agradecemos a todos los que participaron y los esperamos en los próximos encuentros!

Desayuno ¿Como potenciar tus ventas?


¿CÓMO IMPULSAR EL DESARROLLO COMERCIAL DE LA EMPRESA?
Conocé el caso de éxito >>


Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

impacto de la crisis en la empresa
Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?