¿Qué significa “estar en el mercado”?

Cuando se habla habitualmente de distribución sólo se piensa en entregar el producto al cliente, sea este un distribuidor o un consumidor final. Todo se centra en cumplir con los pedidos al eslabón siguiente de la cadena.

¿Pero alguna vez te pusiste a pensar en el impacto que genera en los resultados de tu empresa una mala decisión en la entrega de tus productos?

Descargate gratis la grabación de lo que fue el Webinar ¿Qué significa “estar en el mercado”?, dónde analizamos las claves para crear una distribución efectiva que asegure que los productos lleguen al consumidor.

Una vez enviado el formulario, te redirigirá automáticamente a la página para visualizar el video.

¡Descargalo GRATIS!

 

 


Conocé las próximas actividades, webinars y charlas aquí>> 


Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Comience a tipear y presione ENTER para buscar