Programas Empresarios

Estamos acostumbrados a escuchar mucho sobre “la eficiencia”, pero al ahondar en el tema nos damos cuenta que no todos piensan lo mismo.

En general vemos que se ponen indicadores locales, de una persona, de una máquina, de un proceso… pero enseguida detectamos que no necesariamente la mejora de cada uno de ellos por separado asegura un mejor rendimiento del sistema global.

Para poder lograr mejores resultados de la empresa en su conjunto, es necesario gestionarla bajo una visión sistémica, subordinando los resultados individuales y asegurando que todos los recursos estén alineados a un mismo objetivo.

En este sentido, el Análisis del Modelo de Negocio cobra una importancia fundamental, ya que el análisis exhaustivo y minucioso de los pequeños detalles es lo que le permitirá al empresario identificar fortalezas y debilidades de la compañía, nuevas oportunidades y amenazas en relación al contexto que debe enfrentar y explotar al máximo los recursos con los que ya cuenta.

Sobre estos conceptos se apoyan nuestros Programas Empresarios, en tanto les brindan a los dueños, socios y directores de empresas, herramientas de gestión para trabajar sobre la estrategia y el crecimiento de sus negocios.

 

Conocé más sobre estos Programas:

Programa de Desarrollo Empresario

Gestión Estratégica de la Producción

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Comience a tipear y presione ENTER para buscar